HushUyulala on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hushuyulala/art/ficha-Al-OMH-431238818HushUyulala

Deviation Actions

HushUyulala's avatar

ficha Al OMH

By
Published:
539 Views

Description

quería repetir el dibujo pero mi mano no quiere trabajar y no me salía :''DDDD 

Bueno aquí está mi nuevo loquito *le pegan* :'D aquí les va la info 

Nombre: Alfons Kennedy  -al principio se iba a llamar Alfred pero a petición mía y de unas amigas (?) le cambiamos el nombre lol-
Estatura: 1.88
Nombre 2 (?) : General Robert Crowford
Edad: 19 años
Su segunda personalidad cree tener 32 años lol
Nacionalidad: creo que queda especificado en la imagen (?)
Trastornos:  trastorno disociativo de la personalidad -el de personalidad múltiple-

Historia: 
Desde pequeño ya presentaba comportamientos extraños pero nadie le tomaba eso como algo serio pues a lado de los demás niños no parecía ser tan anormal, se la pasaba días enteros escuchando historias sobre su abuelo acerca de la segunda guerra mundial, se leía libros completos sobre dicho tema y se inventó lo que muchos creían un amigo imaginario llamado General Robert Crowford.
Iban pasando los años y cada vez se volvía para el resto algo molesto el ver como Al se la pasaba con su amigo imaginario, habían veces en que el destruía cosas en sus "juegos" pero luego juraba que el no había hecho eso, que no sabía que había pasado, poco a poco se empezaron a alejar de él los chicos de su edad pues creían que sólo quería llamar la atención.
Sus padres empezaron a asustarse cuando vieron que siendo Robert empezaba a actuar de una manera agresiva, quisieron llevarle con un psicólogo y es cuando supieron que era lo que pasaba, entonces optaron por buscarle un lugar donde pudieran tratarlo adecuadamente.

Personalidad: Bueno como el chico normal que es, es extrovertido y amigable, le gusta llevarse bien con los otros y si uno no le dice que pare de hablar podrá seguir así todo el día x'D pero si se le dicen palabras como "guerra, batalla, etc", se le habla por el nombre de su personalidad -General Robert Crowford- o a veces sólo por cosas del destino (?) empieza a actuar como si fuera un general de la segunda guerra mundial queriendo mandar a todos, en esos momentos puede ponerse desconfiado y agresivo.


Gustos: 
Hablar sobre la historia
correr, saltar, cualquier actividad física
La comida x'D 

Disgustos: 
Que no haya comida (?)
No tener nada que hacer
Los lugares pequeños 

Extras: 
Un día unos policías trataron de atraparlo para culparlo de desorden público, al tratar de correr mientras gritaba "Estados Unidos! Estados Unidos!" tropezó y la punta de su bandera le dio en el ojo, por eso ya no lo tiene :'D
Le gusta tocar la trompeta a las 5:00 am para despertar a sus "soldados"
Nunca recuerda que es lo que hizo siendo su otra personalidad, pero sabe de la existencia de esta


---
Imagen en tamaño normal (?) -> kaiyakishimoto.deviantart.com/…
Image size
900x1082px 606.5 KB
© 2014 - 2024 HushUyulala
Comments220
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
VaneWorks's avatar
El tipo viene de Brasil :'DDD *me pegan (??)*
Bien que lo descubri :iconfryplz: (???)

Kamini: *Miraba una gran bandera desde lejos. Se preguntaba de que era. ¿Sería un nuevo pais el que representaba tal bandera? Tendría ella misma que descubrirlo. Cuando ella murió ,América aun no había sido descubierto mas aún así tenía curiosidad.* Hola señor,Namaste, ¿podría yo saber si no es ninguna molestia decirme de que es esa bandera? Me ha brindado mucha intriga sobre que tratara tan bella bandera.