literature

Cap 2, Una duda sin respuesta

Deviation Actions

HushUyulala's avatar
By
Published:
197 Views

Literature Text

  Mientras el individuo y yo nos encaminabamos a la oscuridad de lo desconocido, a lo transparente de la nada, por mi mente pasaron recuerdos vagos de lo que era o de lo que habia sido antes de ese momento, desde el inicio hasta lo que ahora denominaba como mi final, desde tristes memorias hasta felices recuerdos. ¿Qué son? ¿Cómo son? ...podría contarselos pero me llevaria mucho tiempo, y ahora mi mente me dice que no es el momento, supongo que...son otras historias y serán contadas a su tiempo.

 El suave silencio que nos envolvia fué olvidado por un momento cuando por fin la voz del individuo se dio a escuchar, era una voz muy suave, era como si aquella persona me hablara en susurros, tuve que olvidarme de mis demás sentidos para poder prestar atención a lo que decia, lo cual no fué muy difícil, ya que la sombra era tan densa que te daba la apariencia de estar completamente ciego y el frio era tan fuerte que parecia que lo que tocabas no era mas que otra parte del inmenso invierno.

 Traté de distinguir el género según el tono de voz, pero era demasiado difícil para saberlo, era un tono demasiado grave para ser femenino pero muy suave y agudo para ser masculino...la curiosidad de saber quien era y que quería empezaba a carcomerme por dentro.

si tratas de saber quien soy
estás en un grave error
ya que no soy nadie ni lo seré
solo soy la voz del saber
y tu la mente que ha de comprender


Los susurros de su voz, al igual que los pasos, solo sonaban por un momento y luego se perdían como ecos a lo lejos.  Traté de sentir si había algo mas por donde caminaba extendiendo mi brazo y moviendo mi mano en diferentes direcciones,pero era inútil, es como si fuera un espacio vacio, con mi otra mano iba tomando la del individuo, temía soltarla ya que no sabía en donde estaba por lo que podía fácilmente quedarme vagando absurdamente o caer en algún hueco que no sabría diferenciar.

Haces bien al no soltarme
No sabes donde andas ya que nunca has andado.


 Es desesperante el caminar y no saber por donde caminas, estar con alguien sin saber quien es, escuchar sin saber que es lo que acabas de oir...era inútil preguntar quien era esa persona, al fin y al cabo hace un momento acababa de responderme que no es nadie, era inútil preguntar donde estaba, pues hace un momento acababa de decirme que es un lugar por donde nunca he estado, la única pregunta que se me formulaba pudo oirse salir de mis labios rompiendo el silencio.

-¿Quién soy?- Pregunté rápidamente.

Es algo curioso brillante viajero
Eres lo que has sido y lo que dejarás de ser
Eres lo que los demás no son y no podrán ser
Eres un todo y un nada
Un derecho y un revés
Eso es lo que eres ¿lo entendiste bien?


 ...Su respuesta terminó por dejarme tan confundido al nivel de no saber siquiera quien era, ahora por completo habia desaparecido toda memoria de mi mente...

 
 Siempre crei saber quien era
Pero eso no fué mas que un sueño
Ahora vago en esta tierra
Que siento que a poco se transformará en el infierno

¿Será correcto seguir el camino, o acaso todo se encuentra perdido?
aqui está la segunda parte de "un camino completamente oscuro"
primer parte-> [link]


espero les guste owo
© 2013 - 2024 HushUyulala
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DanyDewitt's avatar
oh que genial .